15.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 52: El poder de Uchiha

Sinopsis:
Sasuke ataca a Naruto pero Sai los para. Entonces Sasuke aleja a Naruto y a Sai con su nuevo Chidori Nagashi. Entonces apuñala a Yamato con su espada llena de electricidad. Naruto mira a Sasuke con los ojos del Kyūbi y Sasuke con su Sharingan. En este momento, en el subconciente de Naruto, Kyūbi se despiertan otra vez y le pide que lo libere completamente eliminando el sello. Ahora Sasuke es mucho mas fuerte, y puede ver al Kyūbi dentro de Naruto. Al final Sasuke impide que el Kyūbi sea liberado dispersando su chakra de nuevo. Antes de que Sasuke saliera del subconciente de Naruto, Kyūbi le dice que no se le ocurra matar a Naruto porque podria arrepentirse. Luego Yamato aleja a Sasuke y lo encierra con madera pero Sasuke logra escapar y se coloca arriba de nuevo.

29 comentarios:

homero dijo...

todos los videos son bueno.
aunque no haya mas del 52 pero pero todos estan buenos

Unknown dijo...

Gracias por subir.. Sigue subiendo están muy buenos..

Unknown dijo...

Gracias por subir.. Sigue subiendo están muy buenos..

Sergio S dijo...

oe amigo le agradeceria si sube del 53 al 104 q ya estan en audio español -españa-

GRACIAS por los 1eros 5s capts

Dquintero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dquintero dijo...

Gracias por subir estos vídeos ojala montaras los demás capítulos saludo desde Barranquilla/Colombia

Unknown dijo...

Si q son buenos kisiera aver bisto todos pero yo creo q es imposible suvirlos todos o me equiboko....
Pero si me parensieron bueno uno a uuno los evistoo .......

Faquu dijo...

Increíble, muy buena calidad y no tuve que ni pausar para que se cargara como en de más páginas. Lástima que subieras hasta el 52. Saludo!

Unknown dijo...

Saludos!!
Podrias subir mas capitulos .
Telo agradeseria

Unknown dijo...

joseluislopezcortez6@gmail.com

Jellal Fernandes dijo...

Hello, very good article, but I think that in some episodes they are not completely filled, in this article it is more detailed: Naruto Shippuden Filler List

Unknown dijo...

Me gusta como habla Naruto aquí y openi ng es super pegadizo

Unknown dijo...

Oye pon mas episodios porfa asi los puercos como nosotros los que vemos naruto te la comemos coño

Unknown dijo...

pls sube mas episodios

Unknown dijo...

Sube más episodiosss portada

Unknown dijo...

Porfa

Unknown dijo...

por favor, sube mas episodios que ya estan disponibles :)

Unknown dijo...

Hola, te pido por favor q subas los capítulos q se encuentran disponibles en español ya hay unos cuantos :) Me alegraría mucho continuar viéndola. Feliz año nuevo para la persona q se encuentre leyendo esto :) gracias

Unknown dijo...

Y yo ahora como continuo viendo el anime 🥺🥺🥺

Anxodr_05 dijo...

Los capitulos están muy bien, me encanta el audio. Sube más por favor

Unknown dijo...

He visto aquí los 52 y ahora que hago? Porfavor sube los demás capítulos en español, gracias!

Emanuel dijo...

Porfavor sube mas

Funnymoments dijo...

Subido más

Anónimo dijo...

sube mas plis

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo subir mas episodios porfavor🥺

Unknown dijo...

Si porfis sube más, te lo implorando 🙏🙏

Unknown dijo...

Y yo XD

Unknown dijo...

Suban maas

Unknown dijo...

alguien sabe donde seguir viendo los capitulos apartir del 53 en español?solo encuentro subtitulado o en latino me gustaria seguir viendolos en castellano