26.6.10

Naruto Shippuden, capitulo 38: Puente del Cielo y la Tierra. Simulación

Sinopsis:
Yamato decide hacer un simulacro de lo que pasará y deberán hacer en el Puente del Cielo y la Tierra. Así, de esta manera, verá como pelean y conseguirá que mejoren el trabajo en equipo. Una vez acabado el simulacro, Sai, que es quien logra capturar a Yamato, consigue volver enfadar a Naruto, al haberle apresado con una técnica suya. Éste, se lo echó en cara, y como siempre, Sai se comparó con Sasuke y lo ridiculizó. A pesar de esto, Naruto dijo que estaría dispuesto a formar equipo con él, tan solo para poder rescatar a su amigo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno el capitulo :-)

Unknown dijo...

Me estoy viendo la serie entera en el 2019

Unknown dijo...

2020 💪💪

Rodrigo dijo...

2020

Unknown dijo...

2020

Unknown dijo...

2021
Y me la estoy viendo ENTERA ENTERITA

Tano dijo...

X2 xd

Unknown dijo...

JAJAJA LOL AKI TB 12 D ENEROO

Unknown dijo...

tano soy chica m pasas tu ig ;), estas viendo naruto y significa que tienes buenos gustos😳, te dejo mi ig @xlsorayaa

Unknown dijo...

2021 vamos narutoo

Unknown dijo...

Yo también jajajaja no se como no se me ocurrió verla antes

Unknown dijo...

Yo tambien 2021 jajsja esta serie ta flama, me veo 50 al dia

Unknown dijo...

Estoy viendo Naruto Shippuden a ver si termino ya para empezar boruto