15.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 52: El poder de Uchiha

Sinopsis:
Sasuke ataca a Naruto pero Sai los para. Entonces Sasuke aleja a Naruto y a Sai con su nuevo Chidori Nagashi. Entonces apuñala a Yamato con su espada llena de electricidad. Naruto mira a Sasuke con los ojos del Kyūbi y Sasuke con su Sharingan. En este momento, en el subconciente de Naruto, Kyūbi se despiertan otra vez y le pide que lo libere completamente eliminando el sello. Ahora Sasuke es mucho mas fuerte, y puede ver al Kyūbi dentro de Naruto. Al final Sasuke impide que el Kyūbi sea liberado dispersando su chakra de nuevo. Antes de que Sasuke saliera del subconciente de Naruto, Kyūbi le dice que no se le ocurra matar a Naruto porque podria arrepentirse. Luego Yamato aleja a Sasuke y lo encierra con madera pero Sasuke logra escapar y se coloca arriba de nuevo.

Naruto Shippuden, capitulo 51: Reencuentro

Sinopsis:
Finalmente Sai encuentra a Sasuke, éste se despierta y lo ve. Hay una explosión. Yamato y Sakura corren hacia el lugar de la explosión y se reúnen con Sai y ven a Sasuke sobre ellos. Naruto también consigue llegar. Sai promete que traerá a Sasuke de vuelta a Konoha.

14.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 50: El cuento del libro

Sinopsis:
Naruto y Sai se encuentran con Orochimaru poco después de que Sai recuperase el vinculo con su hermano y acabase el libro de dibujos, Sai se va a buscar a Sasuke a petición de Naruto, mientras este lucha con Orochimaru, tras unos instantes llegan Yamato y Sakura y Orochimaru huye para buscar y matar a Sai, el cual ya ha encontrado a Sasuke en una habitación con ayuda de sus técnicas para dar vida a los dibujos, pero su verdadero proposito es matar a Sasuke.

13.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 49: Algo importante

Sinopsis:
Cuando Yamato, Sakura y Naruto se disponen a volver a la guarida y buscar a Sasuke aparece Kabuto, que libera a Sai para que le ayude, pero éste, impulsado por el discurso de Naruto detiene a Kabuto y ayuda a Naruto a buscar a Sasuke. Dejan a Kabuto atado y vigilado por una copia de Yamato, y una vez dentro se ponen a buscar en dos grupos, uno con Yamato y Sakura y otro con Naruto y Sai.

12.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 48: Vínculos

Sinopsis:
Sai se sorprende al ver que Naruto, Sakura y Yamato entran en su habitación y comienzan a interrogarlo para saber que ordenes sigue con Danzō y para que quiere hablar con Orochimaru. El les dice que su misión fracasó en cuanto ellos entraron a la habitación y que Danzō planeaba unirse con Orochimaru para destruir Konoha y luego traicionar al sannin, Sakura le devolvió el libro de dibujos a Sai y le dice que gracias a este libro tiene un vinculo afectivo con su hermano y que por eso no puede evitar demostrar sentimientos, a lo que el responde que este libro era para su hermano el cual luego murió estando enfermo casi terminandolo y desde ese dia no recuerda que iba a dibujar en la pagina del centro. Yamato le revelo a Sai que el sabía que Sai pertenece a la rama Raiz del ANBU y que había tenido un entrenamiento especial como la Aldea Oculta de la Niebla a la cual Naruto recordó que pertenecía Zabuza. LLevan a Sai a fuera de la guarida y Sai le dice a Naruto que Sasuke no le importaba a el, pero Naruto le dijo que de cualquier manera traería de vuelta a Sasuke, incluso si lucha otra vez con Orochimaru.

11.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 47: Infiltración en el nido de la serpiente venenosa

Sinopsis:
El capitulo empieza cuando Orochimaru, Kabuto y Sai llegan a la habitación en que esta Sasuke y este comienza a hablarle sobre Naruto por lo cual Sasuke se enfurece y realiza un genjutsu sobre sai induciendole miedo ante lo cual hasta el propio Sai se sorprende, luego Kabuto lo encierra y Naruto, Yamato y Sakura logran infiltrase y se dirigen hacia donde esta Sai. Pero en ese momento Kabuto se da cuenta que a dejado un sobre en la habitación de Sai y vuelve al mismo tiempo que el equipo de Yamato se acerca.

4.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 46: La página incompleta

Sinopsis:
Después de que Naruto supiera que el fue quien atacó a Sakura, Yamato le dice que si quiere rescatar a Sasuke y proteger a Sakura tiene que dejar de depender del chakra del Kyūbi. Mientras, Kabuto limpia sus instrumentos de medicina y Sai se da cuenta que perdió el libro de su hermano; Sakura empieza a leer el libro de Sai y llama a Naruto y a Yamato y ven que el libro de Sai narra las victorias de dos personajes de cabello negro y otro de cabello blanco, luego Naruto se da cuenta que el personaje de pelo negro es Sai y del cabello blanco su hermano. Más tarde, Kabuto, Sai y Orochimaru entran a la guarida sin saber que un clon de madera de Yamato los siguió y con el comunicador avisa al verdadero Yamato, Sai logra ver a Sasuke mientras este le reprocha a Orochimaru por llegar tarde.

3.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 45: Las consecuencias de la traición

Sinopsis:
Naruto, Sakura y Yamato se dan cuenta que Sai es un traidor y que Danzō queiere destruir Konoha con ayuda de Orochimaru para despues el ser Hokage. Naruto se desmaya, Yamato dice que deberian dejar a Naruto y que el regrese a Konoha por su cuenta. Yamato dice que no pueden perder la oportunidad de seguir a Orochimaru, entonces Naruto decide quedarse con ellos, pero con la advertencia de Yamato que si Naruto los retrasa tendrian que dejarlo atras. Orochimaru y Kabuto hacen una trampa con una copia del cuerpo muerto de Sai. Naruto, Yamato y Sakura empiezan a buscar a Orochimaru, cuando el clon de Yamato encuentra la trampa de Orochimaru. Naruto, Sakura y Yamato estan persiguiendo a Orochimaru cuando Sakura de repente al agarrarse a un arbol se cae a causa de la herida que le hizo Kyūbi. Naruto le pregunta a Sakura quien la habia herido a lo que ella responde que fue Orochimaru, el clon de Yamato descubre la trampa pero mientras hablaba con Yamato el clon ve dos notas explosivas y se pierde la conexion de los audifonos, entonces Yamato le cuenta a Naruto que el fue quien hirió a Sakura.

Naruto Shippuden, capitulo 44: Las circunstancias de la lucha

Sinopsis:
Tras lanzar Orochimaru la espada, la figura de Sai se deforma y se transforma en tinta, ya que Sai utilizó un jutsu de clon. Sai le dice a Orochimaru que Danzō esta muy interesado en contactar con él desde que atacó Konoha. Mientras Yamato termina de regenerar el cuerpo de Naruto, que está gravemente herido, Sakura comienza a curarle, a la vez que conversa con Yamato pidiéndole que le enseñe esa técnica. Yamato la explica que la técnica que acaba de usar con Naruto es gracias al colgante que éste lleva, cuyo poder sólo puede ser utilizado por el Primer Hokage , por lo que es una técnica que no puede enseñarla. Yamato hace un comentario sobre los fuertes sentimientos que siente Sakura por Naruto pero éste despierta, dejando la frase interrumpida. La conversación entre Orochimaru y Sai no se ve, sin embargo Orochimaru parece muy interesado. Cuando Sai iba a entregarle un sobre a Orochimaru, Kabuto aparece en escena asaltando por la espalda a Sai, haciendo que todas sus cosas caigan al suelo. Finalmente los tres parten juntos. Todo ha sido presenciado por un clon de madera de Yamato, el cual les sigue el rastro. Sakura y Yamato deciden hacer creer a Naruto que Orochimaru le dejó inconsciente sin más. Los dos reciben la noticia de que Sai se ha ido con Orochimaru y Kabuto, mientras que Sakura ve en el suelo los objetos que se le cayeron a Sai, entre los que está el diario de su hermano que guardaba celosamente.

2.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 43: Las lágrimas de Sakura

Sinopsis:
Sakura observa muy preocupada a Naruto mientras este se encuentra transformado en Kyūbi. En ese momento, Kabuto habla de cómo Naruto se ha llegado a convertir en Kyūbi para traer de vuelta a Sasuke. Esto hace que Sakura recuerde cuando Naruto le prometió y reafirmó su palabra de traer de vuelta a su amigo. Ella comienza a llorar y corre hacia donde está Naruto para intentar detenerlo y hacer que vuelva a la normalidad. Cuando Sakura llama la atención de Naruto, este la ataca con una de sus colas haciendo que quede lastimada. Yamato utiliza su Jutsu de madera para evitar que Naruto vuelva a atacar a Sakura y para que quede completamente inmovilizado. Después Kabuto se acerca a Sakura pero es bloqueado por la madera de Yamato. Él indica que solo quiere curarla y que no tiene sentido pelear, pues en ese momento ambos grupos persiguen el mismo objetivo: destruir Akatsuki. Una vez Kabuto termina de sanar las heridas de Sakura, se retira del lugar alegando que debe volver con Orochimaru. Acto seguido Yamato emplea la técnica del Shodaime para que Naruto regrese a la normalidad. Mientras tanto, Sai se acerca a Orochimaru para darle un mensaje de Danzō. Antes de hablarle acerca del mensaje, Sai es atacado por Orochimaru, el cual le lanza una espada hacia el vientre.

1.10.10

Naruto Shippuden, capitulo 42: Orochimaru contra el jinchuriki

Sinopsis:
Orochimaru se dispone a atacar con serpientes a Naruto cuando este termina de formar la cuarta cola, naruto deteniene el ataque con una sola mano. Mientras tanto Yamato observa desde un árbol que naruto se ha transformado en un Kyūbi miniatura incluso logra sentir sus deseos malignos. Kabuto confiesa que planeaba matar a Sasori con ayuda de Orochimaru, y Sakura le dijo que sasori fue derrotado por Konoha. Naruto utiliza su chakra para formar una esfera de chakra concentrada, la cual se traga para después disparar una ráfaga de chakra con la cual logra destruir la defensa absoluta de Orochimaru: Sanjū Rashōmon. Finalmente Orochimaru logra alcanzar a Naruto con su espada y lo envía hasta donde están Yamato y Sakura a través del bosque.