10.7.10

Naruto Shippuden, capitulo 41: Comienza la misión secreta

Snopsis:
Kabuto decide atacar a Naruto y es repelido por este golpeando a Sakura, la cual se desmaya por un momento. Sai, atento, ve como el puente se va rompiendo poco a poco y decide comenzar su misión secreta. Invoca a un águila con su técnica de tinta, Sakura cae hacia al precipicio pero Sai que pasa al lado de ella no la rescata, Yamato rápidamente utiliza su tecnica Mokuton y logra salvarla. Yamato crea un clon para que vaya a observar que pasa con la pelea entre Naruto y Orochimaru, el clon se sube a un arbol y ve desde ahí como Naruto formo la cuarta y temida cola.

5.7.10

Naruto Shippuden, capitulo 40: La furia de Kyubi se desata

Sinopsis:
Naruto, con el Kyūbi activado en su interior, ataca a Orochimaru cuando éste comienza a hablar de Sasuke. El golpe de Naruto envía a Orochimaru a unos 50 metros de distancia. Yamato, Sai y Sakura, al igual que Kabuto, se sorprenden por ver tal poder y Kabuto felicita a Naruto ya que se ha convertido en un gran Jinchūriki. Tras una cordial felicitación del propio Orochimaru, se ve como a través de su cara/máscara destrozada aparece el rostro de Gen'yūmaru, el joven cuyo cuerpo está utilizando Orochimaru a espera de poder hacerse con el de Sasuke.

4.7.10

Naruto Shippuden, capitulo 39: El puente del Cielo y la Tierra

Sinopsis:
El equipo Kakashi se preparan para interceptar al espía que Sasori tiene infiltrado entre los hombre de Orochimaru. Entonces, Yamato usa su técnica y se convierte en Sasori. Cuando el espía llega el puente todos se llevan una gran sorpresa al descubrir que se trata de Kabuto, el subordinado de Orochimaru. Mientras tanto, Orochimaru, que los está espiando sin que estos se den cuenta, aparece de repente atacando a Kabuto el cuál se pone al lado del falso Sasori y lo ataca de repente, saliendo de la marioneta Yamato. Orochimaru le reconoce y además le pide que llame a los tres que lo acompañan y que están ocultos. Finalmente Naruto, enfadado, nota como el Kyūbi comienza a despertar en su interior.