26.6.10

Naruto Shippuden, capitulo 38: Puente del Cielo y la Tierra. Simulación

Sinopsis:
Yamato decide hacer un simulacro de lo que pasará y deberán hacer en el Puente del Cielo y la Tierra. Así, de esta manera, verá como pelean y conseguirá que mejoren el trabajo en equipo. Una vez acabado el simulacro, Sai, que es quien logra capturar a Yamato, consigue volver enfadar a Naruto, al haberle apresado con una técnica suya. Éste, se lo echó en cara, y como siempre, Sai se comparó con Sasuke y lo ridiculizó. A pesar de esto, Naruto dijo que estaría dispuesto a formar equipo con él, tan solo para poder rescatar a su amigo.

Naruto Shippuden, capitulo 37: Sin título

Sinopsis:
Sakura ve a Sai dibujando junto a un río y descubre su gran talento artístico, aunque este nunca ha dado titulo a sus obras ya que dice no tiene sentimientos. Tras unos pequeños malentendidos el grupo se pone nuevamente en marcha. Pero antes de llegar al puente para reunirse con el espía, Yamato decide acampar, creando una cabaña gracias a su Jutsu de Madera, con el fin de descansar, recopilar información y preparar el plan para interceptar y capturar al espía.

19.6.10

Naruto Shippuden, capitulo 36: Sonrisa falsa

Sinopsis:
El nuevo equipo Kakashi se dirije hacia el puente del Cielo y la Tierra. Naruto, Sakura y Sai ya se llevan mal apenas habiendo salido de la aldea por que Sai se rie de Sasuke. Debido a esto Yamato se ve obligado a entrar en la disputa y tras mostrar su habilidad con el Mokuton (tecnicas de madera), amenaza al equipo, obligandolos a escoger entre encerrarlos en una jaula para que se lleven bien o descansar en un hotel con aguas termales con el mismo proposito (trabajo en equipo).

18.6.10

Naruto Shippuden, capitulo 35: Una incorporación innecesaria

Sinopsis:
Mientras Sai insulta a Naruto y a Sakura, Yamato toma el liderazgo del equipo mientras Kakashi se recupera en el hospital. Mientras se preparan, Sai recibe un sobre de un shinobi del ANBU raiz que contiene órdenes secretas de Danzo. Jiraiya entonces se reune con Tsunade y Yamato en la habitación en el hospital donde se encuentra Kakashi para explicarle a Yamato cómo controlar a Kyūbi en caso de que se apodere de Naruto. Finalmente el nuevo equipo Kakashi comienza su nueva misión con Naruto y Sakura no muy contentos con Sai, para interceptar a un espía de Akatsuki y para recolectar información sobre Sasuke Uchiha.

12.6.10

Naruto Shippuden, capitulo 34: La formación del nuevo grupo de Kakashi

Sinopsis:
Naruto pelea contra Sai, quien se defiende con su katana y huye, aparece por primera vez Ino. La discusión de Tsunade por decidir si mandar o no a Naruto a la misión se lleva a cabo con los ancianos de la aldea quienes presentan a Danzō, este dice que ya seleccionó a una persona para el equipo, de su organización raíz ANBU. Tsunade decide llamar a alguien de ANBU para que vaya en remplazo de Kakashi, a quien da el nombre de Yamato y le dice que esté muy al pendiente del nuevo integrante del equipo, Sai. Después se reúne el nuevo equipo y Naruto se da cuenta de que el nuevo integrante en reemplazo de Sasuke es Sai.

11.6.10

Naruto Shippuden, capitulo 33: Un nuevo objetivo

Sinopsis:
Los equipos Gai y Kakashi regresan a Konoha. Sakura le dice a Tsunade acerca del espía que Sasori tiene vigilando a Orochimaru y como se encontrarían; la Hokage considera que Naruto y Sakura deben ir a interceptarlo ya que es uno de su equipo quien debe ser salvado, pero debido a que Sasuke no está y a que Kakashi está débil decide llenar los huecos con 2 nuevos integrantes. Naruto se rencuentra con Shino (a quien no reconoce a primera vista), Kiba y Akamaru, Hinata (quien se desmaya 2 veces ante Naruto) y Chōji. Mientras habla con Shikamaru y Chōji, son atacados por leones de tinta enviados por Sai.

5.6.10

Naruto Shippuden, capitulo 32: El retorno del Kazekage

Sinopsis:
Deidara sale de entre la tierra lamentándose porque su "Clon de arcilla explosivo" no eliminó a los de Konoha. Zetsu y Tobi van a donde tuvo lugar la batalla de Sasori contra Chiyo y Sakura para recuperar el anillo del primero. Gaara, los aldeanos de la arena y los de Konoha regresan a la aldea de la Arena, pero se van casi al llegar ya que afirman tener que reportarle varias cosas a Tsunade lo antes posible. Danzo le dice a un muchacho que será parte del equipo Kakashi y que debe de actuar en cubierto y para esto le da un nombre falso, Sai.

Naruto Shippuden, capitulo 31: Los herederos

Sinopsis:
Chiyo no tiene chakra suficiente para revivir a Gaara, entonces Naruto le ofrece sus manos para que a través de él realice su técnica. Tras un tiempo, Gaara despierta y también llegan al lugar muchos Shinobis de la arena. Kankurō le agradece a Naruto todo lo que ha hecho por Gaara y Temari a su vez, le dice a Naruto que tiene el poder de cambiar a la gente, pues Chiyo normalmente no haría eso por los demás. Naruto no entiende que quiere decir Temari y se da cuenta de que Chiyo murió para revivir a Gaara.

1.6.10

Naruto Shippuden, capitulo 30: Belleza momentánea

Sinopsis:
Naruto pierde el control de su cuerpo por culpa del chakra del zorro pero Kakashi logra controlarlo gracias a un sello que Jiraiya le entregó. Gracias a Neji el equipo Guy encuentra a Deidara saliendo de su escondite. Como Deidara no puede luchar sin brazos crea una gran explosión con su pájaro para poder escapar la cual es detenida por Kakashi enviándola a otra dimensión. Entonces Sakura ve el cuerpo de Gaara y le dice que no puede hacer nada por él y Chiyo decide dar su vida para salvar la de Gaara.

Naruto Shippuden, capitulo 29: El nuevo sharingan de Kakashi

Sinopsis:
El Equipo Guy tras finalizar su combate se dirige, al igual que Sakura y Chiyo, hacia Naruto y Kakashi que continúan su lucha contra Deidara. Kakashi intenta enviar a Deidara a una dimensión alternativa con su nuevo Mangekyō Sharingan pero falla y solo envía su brazo; a su vez, Naruto lanza su ataque sobre él, pero solo alcanza a un clon de arcilla y en su desesperación el chakra del zorro empieza a emerger.